Sectores del municipio Bolívar, Anaco, Clarines y Simón Rodríguez estarán #SinLuz este viernes y sábado - Lea Noticias

Sectores del municipio Bolívar, Anaco, Clarines y Simón Rodríguez estarán #SinLuz este viernes y sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema eléctrico de Anzoátegui, Corpoelec tiene previsto realizar varias paradas programadas en los municipios Bolívar, Anaco, Clarines y Simón Rodríguez.

cc4c7e_corpoelec2

Iniciando mañana viernes 11, desde las 9:00am hasta las 12:00 del mediodía aproximadamente personal del distrito técnico Clarines instalarán equipos de reconexión en el circuito El Pilar y corrección de puntos calientes en bushing del transformador de potencia, por lo que será necesario por el tiempo estimado, la desincorporación de los circuitos; Clarines, El Hatillo, Píritu, Santa Fe, Boca de Uchire y Valle Guanape

Sábado 12

Con la finalidad de brindar mayor confiabilidad al sistema este sábado 12 continúa la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo desde las 6:00am hasta las 12:00m, en la línea 115 kV S/E Tigre I – S/E Alfredo Salazar respectivamente, para realizar sustitución de aisladores. Es importante resaltar que los subscritores quedarán sin servicio eléctrico al momento de iniciar los trabajos mientras dure la transferencia de carga de la S/E Oasis al circuito Pariaguan en 34.5Kv S/E Tigre II.

En la ciudad de Anaco, personal de Corpoelec continuará ejecutando colocación de interruptores a los circuitos Pueblo y San Joaquín, así como corrección de puntos calientes en los circuitos Planta y Acueducto, por lo que será necesaria la salida de todos sus circuitos asociados de la S/E Cantaura, quedando sin suministro eléctrico la población de Cantaura y sectores aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, en el municipio Bolívar se llevará de manera simultánea dos paradas programadas del servicio eléctrico, comenzando desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana, corrección de puntos calientes en las Salidas D-203,D-204 y D1305 en el transformador III 13.8Kv que alimenta los circuitos; Nueva Barcelona, Cumanagoto, Puente Real y Las Casitas S/E Cuartel, siendo necesario la desenergización de los sectores Residencias Ana Paola.

Asimismo las urbanizaciones Brisas del Mar, Nueva Barcelona, Paparoni, Los Mangles, Bienestar, Los Cumanagotos II, Isla Dorada, Anaviana Residencia Azul, Los Girasoles, El Tepuy, El Ingenio, laguna Blanca II, Av. prolongación Ejercito, CC Central Madeirence, Av. Centurión, carreras 27, 28, 29, 30, 31, 32, Cuartel Pedro Zaraza, los barrios Pica de Maurica, Simón Bolívar, Centro Comercial Puente Real, Brisas del Mar, Balneario Maurica ubicados en la ciudad de Barcelona.

Continuando en la zona metropolitana, desde las 8:00am hasta la 1:00 de la tarde se estará llevando a cabo mantenimiento preventivo y correctivo en el circuito Portugal I S/E Barcelona, siendo necesario la suspensión del servicio en el sectores; Campo Claro I y II, los barrios Guamachito, Portugal Arriba, Portugal Abajo y sectores aledaños a la ciudad de Barcelona.

Finalmente, desde la 9:00am hasta la 1:00 de la tarde cuadrillas de la estatal eléctrica, estarán realizando mantenimiento en alta tensión en la Salida II S/E Clarines II, por lo que estará parcialmente sin servicio en los sectores; Santa Clara arriba, y abajo, sector Yai, Pachaquito, La Medianía, Pajarito, Pueblo Viejo, Rincón Bonito, Barrio Obrero, casco central y sectores aledaños.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario