Sedúcelo según su signo del zodiaco - Lea Noticias

Sedúcelo según su signo del zodiaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez son más las mujeres que consultan su horóscopo a diario no solo para saber los pronósticos sobre su trabajo y salud, sino especialmente en lo que respecta al amor.

Los signos del Zodíaco dicen mucho sobre cómo es la persona y son una buena forma de conocer mejor al otro. Si tienes un interés amoroso que quieres conquistar, ¡no te pierdas los tips para seducir según el signo a continuación!

seduccion

Aries

En lo que respecta a las relaciones, a los arianos les gusta ser audaces y agresivos. Si lo quieres seducir, no dudes ni pidas permiso para un beso. Cuánto más sorpresiva y agresiva sea tu reacción, mejor. Pero, además de gustarle las reacciones inesperadas y la pasión, los de hombres de Aries también son susceptibles a los halagos. A ellos les gusta escuchar que son la persona más sexy de la habitación y que te atraen. Si acabas de conocer a un Aries anímate a discutirle y contradecirlo: los debates y cuestionamientos son para ellos como un afrodisíaco.

Tauro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los de Tauro, en cambio, prefieren los acercamientos lentos. Les gusta la parte del cortejo antes de la relación. Para los hombres que conquisten a una mujer Tauro, por ejemplo, lo mejor es ir a la primera cita con flores o algún gesto de ese tipo. A los de Tauro, tanto hombres como mujeres, les encantan los regalos. El olor es un sentido que estimula su placer sexual así que no dudes en usar tus perfumes favoritos a la hora de la cita. El sentido del humor es otro aspecto que les encanta.

Géminis

La manera más rápida de llegar a la intimidad con un Géminis es a través del cerebro. Pregunta por recomendaciones de lectura o comenta sobre asuntos intelectuales. Si tienes un conocimiento especializado en alguna materia, no dudes en comentarlo, ya que los Géminis se sienten atraídos a las expertas e intelectuales. ¡Y les encanta poder lucir sus conocimientos a ellas también!

Cáncer

La mejor manera para poder seducir a un hombre de Cáncer es mostrando tu lado sensible. Experiencias en organizaciones de caridad, voluntariado y lo que involucre a niños son grandes formas de obtener la atención de un Cáncer. Una excelente forma de conquistarlos, y debido a que les gusta ser mimados, es hacerles una comida casera, con pocas luces y música suave. A ellos les encantan los escenarios románticos pero, sin embargo, no se toman todo a la ligera. Para seducir a un chico, simplemente bésalo y luego discúlpate.

Leo

Si quieres seducir a un hombre de Leo, los halagos son tu arma secreta. Halaga su vestimenta, cómo se expresan y todo lo que tenga que ver con su forma de ser. Les gusta ser el centro de atención y sentir que el otro realmente se interesa. Detalles como acariciar el pelo y hablar al oído serán grandes estimulantes para una excelente intimidad.

Virgo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque no lo creas, la limpieza es un gran estimulante para los hombres Virgo. Asegúrate de tener sábanas recién lavadas, mantenerte bien arreglada y siempre con rico olor. Un excelente estimulante para el sexo con un Virgo es tomar un baño juntos. Si quieres conquistar a un Virgo, pero no sabes por dónde empezar, pide ayuda para organizar tu escritorio o encontrar tus llaves, ya que es un signo al que le encanta orientar y ayudar.

Libra

Libra es un signo sofisticado y les encanta ser conquistados como las grandes películas de amor. Desde el champagne hasta la vestimenta de gala, a los librianos les gusta el glamour y sentirse halagados. Además, les encanta la música, por lo que una excelente idea para conquistar a un hombre Libra es invitarlo a un concierto. Antes de besarlo asegúrate de planearlo a la perfección: a ellos les encantan las cosas bien hechas.

Escorpio

No es fácil seducir a un hombre Escorpio ya que es difícil identificar sus reacciones. Sin embargo, es un signo seductor, apasionado y les gusta sentirse atraídos. Un buen estimulante para un Escorpio es tomarlo de mano y acariciarlo. ¡Y dejar que tu cuerpo haga toda la comunicación!

Sagitario

La mejor manera de seducir a un Sagitario es mediante el humor. Hacer bromas, contar chistes y hacerlo reír serán los más grandes estimulantes. Les encantan los espacios al aire libre y sobre todo la idea de tener sexo al aire libre. Para atraer a un hombre de Sagitario ¡invítalo a acampar!

Capricornio

Capricornio es un signo sexy y puede ser muy intimidante, pero realmente vale la pena hacer el intento. Lo mejor es acercarse lentamente y dejar mucho a la imaginación durante las primeras citas, pero siempre estimulándolo para que se vuelva loco y te pida que termines lo que empezaste. A este signo le atrae lo difícil y por eso, tentarlo sin entregarte por completo es un gran afrodisíaco para ellos.

Acuario

No es fácil atraer sexualmente a un Acuario. Y si buscas seducir a este signo lo mejor es optar por un enfoque fuera de lo común. Rétalo a que te bese, dile que necesitas ayuda, busca hacer cosas que lo desconcierten y el hombre Acuario se sentirá atraído enseguida.

Piscis

La mejor forma de atraer a un hombre Piscis es transportarlo a otro mundo. Llévalo a ver cosas que nunca haya visto o hacer actividades que no conozca, y aprovecha para hacer pequeños gestos como un beso en la espalda o en el cuello. Los de Piscis tienes varias zonas erógenas y unos pies especialmente sensibles, ¡aprovecha esos datos y sedúcelo!

No siempre es fácil intentar seducir a un hombre y a veces dejamos que nuestros temores impidan este tipo de reacciones. Si bien no todas las personas de un mismo signo tienen la misma personalidad, a grandes rasgos tienen características similares, así que no dudes en conquistar y seducir a un hombre según el signo con estos tips.

[Fuente: imujer.com]

Deje un comentario