Seguidores de Hugo Chávez se congregaron en las adyacencias del Hospital Militar - LeaNoticias.com

Seguidores de Hugo Chávez se congregaron en las adyacencias del Hospital Militar

A las 6:30 de la tarde de este martes en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, cientos de hombres y mujeres se congregaron para expresar su dolor ante el fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias:

avn_1_chavez_muerte_hospital_milira_

“Para mí fue como uno más de mi familia y seguirá siendo así. Los gobernantes de otros pueblos deben aprender a dar todo ese amor que él nos dio”, dijo la señora Gregoria Jiménez, quien acudió a este centro de salud junto con más de 150 personas.

En el lugar también se encuentran ministros del tren ejecutivo, diputados de la Asamblea Nacional, deportistas como Ugueth Urbina y Antonio “El Potro” Álvarez, colectivos revolucionarios organizados y el pueblo en general portando imágenes del Chávez y gritando: “¡Sigue vivo!”, “Todos somos Chávez” y “Tenemos Patria”.

El jefe del Core 5, general Antonio Benavides es el encargado de la seguridad del hospital, donde las manifestaciones del pueblo se han llevado con tranquilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Asimismo, la señora Jiménez expresó su solidaridad con los familiares del mandatario venezolano. “A ellos le decimos que aquí estamos nosotros y que hay un Dios que nos ayudará. Ahora más que nunca estamos y estaremos todos unidos para siempre”.

avn_2_chavez_muerte_hospital_milira_

Contenido Relacionado