Seguidores de Hugo Chávez se congregaron en las adyacencias del Hospital Militar - Lea Noticias

Seguidores de Hugo Chávez se congregaron en las adyacencias del Hospital Militar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A las 6:30 de la tarde de este martes en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, cientos de hombres y mujeres se congregaron para expresar su dolor ante el fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias:

avn_1_chavez_muerte_hospital_milira_

«Para mí fue como uno más de mi familia y seguirá siendo así. Los gobernantes de otros pueblos deben aprender a dar todo ese amor que él nos dio», dijo la señora Gregoria Jiménez, quien acudió a este centro de salud junto con más de 150 personas.

En el lugar también se encuentran ministros del tren ejecutivo, diputados de la Asamblea Nacional, deportistas como Ugueth Urbina y Antonio «El Potro» Álvarez, colectivos revolucionarios organizados y el pueblo en general portando imágenes del Chávez y gritando: «¡Sigue vivo!», «Todos somos Chávez» y «Tenemos Patria».

El jefe del Core 5, general Antonio Benavides es el encargado de la seguridad del hospital, donde las manifestaciones del pueblo se han llevado con tranquilidad.

Asimismo, la señora Jiménez expresó su solidaridad con los familiares del mandatario venezolano. «A ellos le decimos que aquí estamos nosotros y que hay un Dios que nos ayudará. Ahora más que nunca estamos y estaremos todos unidos para siempre».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

avn_2_chavez_muerte_hospital_milira_

Temas relacionados

Deje un comentario