Según astrólogo colombiano Lady Gaga morirá en 2013 - LeaNoticias.com

Según astrólogo colombiano Lady Gaga morirá en 2013

Para Rodrigo Rodríguez Ardila, los días de Lady Gaga ya estarían contados. El astrólogo colombiano afirma haber tenido una visión en la que observaba nada menos que la muerte de la ‘mother monster’ luego de que esta cumpla 27 años.

imageEl esotérico hombre indicó que una joven le consultó si para este 2013 veía alguna muerte; este aseguró que lo primero que vio fue el rostro de la cantante de ‘Bad Romance’ y a los desconsolados fans de Lady Gaga con ramos de rosas.

De acuerdo con ‘El Intransigente’, Rodrigo Rodríguez ya había anunciado las muertes de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston. De cumplirse el vaticinio, Lady Gaga sería la nueva integrante del ‘famoso’ ‘Club de los 27’, llamado así por estar conformado por artistas que fallecieron luego de cumplir 27 años como Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain, Janis Joplin y Amy Winehouse.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más