Según Cadivi la verificación a pasajeros en los aeropuertos dura 2 minutos - Lea Noticias

Según Cadivi la verificación a pasajeros en los aeropuertos dura 2 minutos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) aseguró que los operativos de verificación de las autorizaciones de cupos para viajeros en los aeropuertos tienen una duración promedio de dos minutos, a fin de no retrasar el abordaje de los pasajeros.

VENEZUELA-CURRENCY/

A través de su cuenta en Twitter (@CADIVI_Informa), la instancia cambiaria reportó el inicio del operativo en el aeropuerto internacional de Valencia.

«Hasta los momentos no se han observado irregularidades en el Aeropuero Internacional «Arturo Michelena» de Valencia», indicó.

Se trata, indicó Cadivi, de comprobar que el destino del usuario coincida con su solicitud de divisas. «El proceso verificación del operativo sólo consiste en presentar al operador de Cadivi el boleto aéreo y el pasaporte», señala la comisión en Twitter.

[Fuente:eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario