Según CNET el Samsung Galaxy S3 destronó al iPhone 5 como el mejor smartphone en 2012 - Lea Noticias

Según CNET el Samsung Galaxy S3 destronó al iPhone 5 como el mejor smartphone en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto en la opinión del sitio web estadounidense CNET, cuyos editores consideran que el buque insignia de la compañía coreana Samsung Galaxy S3 supera incluso al iPhone 5, el teléfono más reciente de Apple.

image

En la búsqueda del mejor dispositivo del 2012 han creado una lista del top cinco para los gadgets que vieron la luz este año, en la cual evalúan tanto el diseño como las características distintivas de cada producto.

La lista completa de dispositivos elegidos por CNET, es la siguiente:

  1. Samsung Galaxy S3
  2. iPhone 5
  3. Google Nexus 7
  4. iPad Mini
  5. Motorola Droid Razr Maxx

Todos los dispositivos elegidos son muy buenos en distintos aspectos, por ejemplo, la característica rompedora del Nexus 7 es en definitiva, su precio; Por otro lado la del Motorola Razr Maxx es su batería y los dos smartphones restantes (Galaxy S3 y iPhone 5) son el tope de gama de sus respectivas compañías, así que no se podría esperar menos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario