Según estudio, dormir desnudo con tu pareja es clave en una relación feliz (Mira por qué) - Lea Noticias

Según estudio, dormir desnudo con tu pareja es clave en una relación feliz (Mira por qué)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio hecho a 1.000 personas en todo Reino Unido ha concluido que las parejas que duermen juntas son más felices en su relación. Por el contrario, menos de la mitad de las personas que usan pijamas dijeron estar “muy contentos” en su relación.

dormir desnudos

El estudio señala que los hábitos a la hora de dormir pueden influir en la relación de pareja. Así, la suciedad del suelo, la cama sin hacer o dejar que las mascotas entren en la cama puede afectar a la pareja.

La encuesta también sugiere que el tipo de pijama influye en la relación. Así  el satén se vincula a la riqueza, el algodón a la limpieza y el poliéster a lo barato.

Stephanie Thiers-Ratcliffe, de Cotton EE.UU., autora del estudio ha explicado en declaraciones a The Independent que «hay muchos factores que pueden afectar el éxito de una relación, y que uno de ellos es el entorno del dormitorio que, muchos pasan por alto”.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario