Según estudios, observar a mujeres desnudas aumenta la inteligencia masculina - Lea Noticias

Según estudios, observar a mujeres desnudas aumenta la inteligencia masculina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la llegada de internet, no es sólo fácil tener acceso a pornografía, si no que socialmente es cada vez más aceptado. Ahora la ciencia nos brinda una justificación más para nuestra navegación hipersexual. Aparentemente, observar a mujeres sin ropa hace a los hombres más inteligentes para la reproducción. La publicación, titulada «La verdad desnuda” develó una clave sobre la búsqueda de pareja y el apareamiento.

1

Una investigación de la Universidad de Tampere, en Finlandia reveló que los hombres que observan con frecuencia cuerpos femeninos desnudos, tienden a desarrollar mayores capacidades cognitivas.

El informe, dirigido por Jari K. Hietanen, determinó que el cerebro aumenta su capacidad del procesamiento de señales sexualmente excitantes que se convierten en auxiliares al momento de elegir a parejas potenciales para el apareamiento.

El procesamiento de las señales sexuales ayuda a la activación del comportamiento sexual y asegura el apareamiento y la reproducción.

Resulta intuitivo reforzar nuestros gustos constántemente y hacer un uso adecuado de la neuroplastidad cerebral, forjando mejores rutas de selección de nuestras parejas al determinar nuestro “tipo” con los arquetipos de mujeres que vemos en imágenes ya seaa en internet, revistas o literatura erótica. Fascinante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: panorama.com.ve]

Deje un comentario