Seguros Constitución entregará juguetes a nivel nacional - Lea Noticias

Seguros Constitución entregará juguetes a nivel nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer año consecutivo, Seguros Constitución, en alianza con su Fundación emprende el operativo “Juguete Seguro en Navidad”, para llevar alegría a los niños de menos recursos económicos, residentes en las zonas del territorio nacional donde tienen sede las sucursales de la compañía líder en servicios de seguro en el país.

LOGO JUGUETE SEGURO 2011

En esta oportunidad la empresa junto a la Fundación Seguros Constitución, entregarán 19600 juguetes, clasificados por edad, para complacer las expectativas de los chiquillos que, como cualquier pequeño, desean recibir en estos días de Pascua, el juguete de su sueño.

La entrega se realizará en 2 partes; el 21 de Diciembre, día en que se celebra el Espíritu de la Navidad, recibirán sus juguetes un total de 12600 niños en forma simultánea, en las 24 sucursales activas de Seguros Constitución a lo largo y ancho de la geografía venezolana.

2

Todo el talento humano de la empresa se unirá a esta labor social, que sin duda llevará alegría a los niños de las zonas cercanas donde tiene operaciones comerciales Seguros Constitución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La segunda parte del operativo “Juguete Seguro en Navidad”, tendrá como sede la sucursal de Güiria y está pautada realizarse el 24 de Diciembre, cuando recibirán sus juguetes 7 mil niños vecinos de esa zona del Estado Sucre donde recientemente Seguros Constitución, como parte de sus programas de Responsabilidad Social, organizó unas Clínicas de Beisbol junto a destacados peloteros del equipo Navegantes

Temas relacionados

Deje un comentario