Seguros Constitución premiará a los fanáticos del beisbol venezolano - Lea Noticias

Seguros Constitución premiará a los fanáticos del beisbol venezolano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por primera vez en la historia de una temporada de beisbol profesional nacional, un fanático tendrá la oportunidad de ser la estrella, ganar seguro y salir millonario del Estadio Universitario de la ciudad de Caracas, gracias a un sorteo especial preparada por Seguros Constitución C.A.

Durante 2 encuentros cruciales pautados para la noche del viernes 4 y del martes 15 de Noviembre, días en que se enfrentarán en el terreno de juego los equipos Caracas-Magallanes y la semana próxima Caracas-La Guaira, la compañía de seguros posicionada dentro de los primeros diez lugares del ranking asegurador realizará un sorteo especial de 10.000 BsF.

Logo Constitucion con RIF

Podrán participar en la rifa todos aquellos que ingresen al Estadio presentando su boleto de acceso para público de gradas, tribunas y VIP.

En la entrada al recinto se le entregará un ticket único y enumerado para participar en el sorteo “Gana Seguro” patrocinado por Seguros Constitución, que se realizará, en el tercer inning, en el stand de Seguros Constitución ubicado en el anillo externo del estadio y con la presencia de un Notario Público.

El fanático que gane el importante premio de 10.000 BsF, recibirá un cheque durante el inicio del sexto inning, por parte del Sr. Omar Farías, Presidente de Seguros Constitución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ganador tendrá también la oportunidad de entregar la “Copa Seguros Constitución” al equipo triunfador de la noche.

Deje un comentario