Seguros Constitución repartió juguetes a niños de escasos recursos - Lea Noticias

Seguros Constitución repartió juguetes a niños de escasos recursos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguros Constitución, en alianza con la Fundación Constitución, organizó a nivel nacional, la jornada “Juguete Seguro en Navidad”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fue un día donde se repartieron juguetes y a cambio recibieron las más tiernas sonrisas de agradecimiento de parte de los niños.

En forma simultánea se realizó se realizó la jornada a lo largo y ancho de la geografía venezolana donde tienen sedes operativas las 24 sucursales de la compañía líder en servicios de seguros en el país.

En total 12 mil 600 niños fueron beneficiados con este operativo “Juguete Seguro en Navidad”, que forma parte de los programas de Responsabilidad Social que lleva adelante la empresa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el sábado 24 de Diciembre, Seguros Constitución y la Fundación Constitución se trasladarán a la población de Güiria en el Estado Sucre donde proseguirá el reparto de juguetes a cambio de sonrisas para más de 600 niños residentes en las zonas más humildes de ese estado del Oriente del país.

Todo el talento humano de la empresa participa en esta labor social, que sin duda lleva alegría a los niños de las zonas cercanas donde tiene operaciones comerciales Seguros Constitución en todo el territorio venezolano.

Deje un comentario