Seinfeld vuelve a Netflix: Estrenará un especial el 5 de mayo

La plataforma Netflix difundió un clip en el que anuncia un nuevo especial de Jerry Seinfeld al estilo James Bond. En Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill, el comediante deja salir una faceta de espía, y aparece esposado en una mesa en un sótano neoyorquino, con un láser a punto de cortarlo en dos.

senfield-netflix

Un villano de parche en el ojo que se refiere a Seinfeld como “Mr. S” amenaza con eliminarlo: “El número de personas en su curiosa profesión es bastante chico. Pero aún así dudo que lo extrañen”.

Al cabo se revela que ambos personajes están en el camarín de un club de comedia, cuando una empleada entra a la habitación para advertirle a Seinfeld que tiene que estar en el escenario en cinco minutos. Así, el clip pasa a un extracto del nuevo especial del comediante en el que bromea sobre el por qué del largo de las puertas de los baños públicos. Seinfeld y su nuevo acólito supervillano aparecen luego compartiendo un plato de papas fritas, debatiendo sobre los villanos que quieren dominar el mundo con máquinas defectuosas.

Seinfeld compartió el clip en Twitter con una nota: “Ahora que hasta los supervillanos quieren hacer especiales de stand up, solo los comediantes agentes secretos pueden detenerlos!”

Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill se estrenará en Netflix el 5 de mayo.

Fuente

Contenido Relacionado

Related Topics