Seis muertos luego de que un camión atropella ciclistas y transeúntes en Nueva York - Lea Noticias

Seis muertos luego de que un camión atropella ciclistas y transeúntes en Nueva York

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis personas murieron cuando un camión se introdujo a contramano en una ciclovía y arrolló a ciclistas y transeúntes en la ciudad estadounidense de Nueva York, reportaron el Departamento de Policía y medios locales.

Al menos seis ciclistas y transeúntes resultaron muertos cuando un camión los arrolló en una vía para bicicletas en una zona cercana a Battery Park, en el Bajo Manhattan de Nueva York, según el canal local Spectrum News NY1.

“Actualmente hay una persona bajo custodia. No hay otros pendientes. Toda la información es preliminar pues la investigación está en marcha”, dijo el Departamento de Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.

La policía no descarta que se trate de un acto terrorista.

El Departamento de Policía neoyorquino indicó en Twitter que hay varios muertos y “numerosas personas heridas”, mientras medios locales cifran la cantidad de heridos en 15.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Deje un comentario