Selección de baloncesto del estado Carabobo accedió a la semifinal del Nacional - Lea Noticias

Selección de baloncesto del estado Carabobo accedió a la semifinal del Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La selección de baloncesto del estado Carabobo accedió a la semifinal del Nacional de la categoría Cadetes tras vencer a su similar de Aragua 75 por 69 en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia.

image

Una vez más, la mano caliente de Kervin Pérez fue la más efectiva en el encuentro al aportar 30 puntos y 4 asistencias; mientras que Oscar Medina tuvo una noche positiva al incluir 14 más en la cuenta vinotinto.

Como ha sido la constante en los desafíos, Carabobo culminó el primer cuarto abajó en el marcador 20 por 19. Posteriormente, el elenco local se repuso y pudo irse al descanso con el electrónico a su favor 35 por 34.

En la tercera fracción, Pérez anotó 15 los 23 puntos carabobeños, mientras que la defensa vinotinto realizó su trabajo al punto de limitar a los aragüeños a marcar sólo 13 dianas.

En el fragmento final del compromiso, los visitantes lograron zafarse de la férrea defensa carabobeña al totalizar 22 unidades pero no fueron suficientes para contrarrestar la ventaja que desde el final del segundo cuarto Carabobo logró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otros resultados


Miranda superó 78 por 71 al estado Lara, Mérida fue más que apure tras vencerlos 68 por 59 y Distrito Capital también alcanzó la semifinal imponiéndose a los Zulianos 59 por 22.

Mañana, se conocerán los equipos que disputarán la jornada final el próximo sábado 31 de marzo a las 9:00 de la mañana en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia estado Carabobo.

[Fuente: Prensa Funda Deporte]

Temas relacionados

Deje un comentario