Seleccionaron a dos aurirrojos para jugar con La Vinotinto - Lea Noticias

Seleccionaron a dos aurirrojos para jugar con La Vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la tarde de este jueves, el seleccionador nacional dio a conocer la lista de jugadores que participarán en los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 frente a Argentina y Colombia, donde figuran los nombre de los aurirrojos Evelio Hernández y Leonardo Morales.

danz-jugadores-para-la-vinotinto

“La verdad que súper contento por el llamado a la selección. Esta convocatoria se asume con gran responsabilidad, esperando poder responder de la mejor manera a la confianza del cuerpo técnico” señaló Evelio Hernández, antes de iniciar el entrenamiento vespertino del DANZ, con miras al partido de la décima jornada del Clausura frente al Deportivo Petare.

Reconoció y ratificó el compromiso que representa vestir la casaca patria, “Actualmente se vive un momento súper importante con la selección.  Vamos a trabajar enfocados en lo que queremos, para tratar de llegar de la mejor manera a los próximos partidos, sabiendo que el compromiso con la camiseta y con el país es grande”.

De igual manera, Leo Morales conversó sobre un nuevo llamado para defender la casaca criolla, “Estoy súper complacido por recibir esta convocatoria. Tengo que reconocer que la asumo con la misma emoción que la primera vez que fui llamado. Sabemos que el compromiso es grande y vamos a darlo todo para alcanzar lo que buscamos”.

Morales habló sobre la sana competencia que existirá en su posición con Dani Hernández y Rafael Romo, “Va a ser una sana competencia donde todos apuntamos hacia el mismo objetivo. Vamos a trabajar con mucho sacrificio, esfuerzo y compromiso para llegar de la mejor manera a los partidos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde, el Deportivo Anzoátegui llevará a cabo su segundo turno de entrenamientos en el Salvador de la Plaza, con miras a lo que será el partido donde visitarán al conjunto parroquial en el Estadio Olímpico de la UCV.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario