Selena Gómez espera que Justin Bieber la sorprenda el 14 de febrero - LeaNoticias.com

Selena Gómez espera que Justin Bieber la sorprenda el 14 de febrero

Ahora mismo la relación de Selena Gómez y Justin Bieber estaría en medio de un impass en el que tanto Selena Gómez y Justin Bieber están meditando por separado qué va a ser de sus vidas. Mientras Justin Bieber intenta solucionar sus problemas legales, Selena Gómez acaba de salir de una clínica de rehabilitación para superar algunas adicciones y sus problemas sentimentales, luego del nuevo chasco que se ha llevado con Justin Bieber en esta nueva oportunidad que comenzó a principios de año.

selena

Sin embargo, esta vez el noviazgo tampoco ha ido muy bien y Selena Gómez, que está pasando por una depresión, ha decidido que lo mejor que puede hacer es cambiar de número de teléfono para que Justin Bieber no la localice. Una actitud que daría que pensar que Selena Gómez pasa totalmente de Justin Bieber, pero no es así y podría haber sido motivada por sus personas más cercanas, ya que Selena Gómez sigue pensando en Justin Bieber, al igual que el cantante canadiense tampoco olvida a la cantante.

Una fuente cercana a la pareja comentaba a Hollywoodlife que: “Le ha hecho esto a Justin por lo menos cuatro veces y cerca de una semana o dos, pero tarde o temprano, él consigue su nuevo número y vuelven a hablar de nuevo. Ocurrirá de nuevo”.

Tan enamorada está Selena Gómez por Justin Bieber que está deseando que en el día de San Valentín el canadiense la sorprenda. “Selena no está intentando llegar a Justin. Espera que si Justin quiere contactar con ella que lo intente en el Día de San Valentín. Si ella no recibe noticias de él, entonces no habrá posibilidad ninguna de que ella le desee un feliz cumpleaños”. Veremos a ver el viernes si finalmente Justin Bieber se acuerda de Selena Gomez, si no lo más seguro es que Gómez le dijera adiós para siempre a Justin Bieber.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: diariosur.es]

Contenido Relacionado