¡Selena Gomez impacta con macabra fotografía en las redes sociales! - Lea Noticias

¡Selena Gomez impacta con macabra fotografía en las redes sociales!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adiós a las travesuras y a las aventuras de adolescente soñadora. Selena Gomez es parte de un nuevo proyecto fílmico en el que explorará un lado más serio, por eso, ha impactado a los selenáticos al compartir una foto macabra a través de Twitter y Facebook.

selena-black-229x300

”Faith’ se divirtió durante las vacaciones de primavera, pero ahora ‘Kid’ se pondrá serio. LOL PS las películas de acción son difíciles”, indicó Selena Gomez al publicar la sombría imagen en las redes sociales.

En dicho mensaje, Selena Gomez hacía referencia a ‘Spring Breakers’ al mencionar a ‘Faith’ – su personaje en el filme – y también a su nueva cinta titulada ‘The Getaway’, en la cual interpretará a ‘Kid’.

Cabe mencionar que este domingo 6 de mayo iniciaron oficialmente las grabaciones de ‘The Getaway’ y Selena Gomez se halla en Bulgaria para dicho proyecto. Posteriormente, el rodaje se trasladará a Estados Unidos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario