Selena Gómez le da un ultimátum a Justin Bieber - Lea Noticias

Selena Gómez le da un ultimátum a Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay historias que nunca acaban sino que están constantemente agonizando y este parece el caso de Justin Bieber y Selena Gómez que aunque no terminan de superar las continuas crisis, se niegan a dar la relación por terminada. En esta ocasión el escándalo ha saltado cuando la actriz y cantante ha amenazado al canadiense con abandonarle si no pone fin su problemática actitud e inicia una terapia de desintoxicación.

Por lo visto, Selena es capaz de aguantar cualquier cosa con tal de que la relación funcione. Además de los supuestos mensajes insultantes que Justin le mandó y que ella se apresuró a desmentir, la joven cantante se ha enfrentado al reciente encontronazo de su novio con la ley que lo llevó a pasar 10 horas en prisión, no sin antes ser visto en compañía de una joven modelo. Pero esta podría ser la definitiva ya que parecer ser que Selena puede aceptar que su novio la engañe pero no que se drogue y beba.

selena

La artista ha pasado de las recomendaciones de la semana pasada al ultimatum: «Si él decide no pedir ayuda, ella, por supuesto, le va a apoyar, pero desde la distancia» señaló una fuente cercana a la pareja y es que Justin Bieber es el único que no se ha dado cuenta de su espiral de decadencia y parecer estar practicando el dicho de viva deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver.

No sabemos si esta vez Selena Gómez cumplirá sus amenazas, pero a Justin Bieber el enfado de su chica no parecer generarle un gran impacto, de hecho, nada más salir de prisión viajó a Panamá para continuar con sus vacaciones. Cualquier persona habría dicho basta, pero Selena Gómez ha confesado estar profundamente enamorada de Justin y ese amor por lo visto le da una paciencia infinita. La experiencia ha demostrado que Justin Bieber valora a Selena cuando la pierde, como ya demostró en su anterior ruptura, no sabemos si esperará de nuevo a que ella lo abandone para recapacitar.

Visitas continuas a clubes de streptease, fotos y mensajes obscenos, insultos, drogas, alcohol… sabemos que no se elige a quien se ama, lo que no logramos entender es por qué Selena Gómez está enamorada de uno de los personajes más odiados del momento. Solo el tiempo dirá si la cantante vuelve a casa con el corazón hecho trozos o si podrá enderezar al chico malo de la industria musical. Esperemos que Justin Bieber no renuncie a ella por aferrarse a un estilo de vida que, aunque autodestructivo, aumente sus índices de popularidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: laverdad.es]

Deje un comentario