Selena Gómez llora en público mientras habla de Justin Bieber - Lea Noticias

Selena Gómez llora en público mientras habla de Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez parece que ha llegado a su tope con toda la historia de Justin Bieber y su vuelta juntos como pareja. Después de haber intentado ayudar a Justin Bieber en todos los problemas en los que se está metiendo con la justicia, no ha podido soportar la última fechoría de Justin Bieber. No porque la policía lo encerrase en prisión, sino porque esta vez Justin Bieber iba acompañado de una chica, una explosiva y sensual modelo, de la que Selena Gómez no tenía idea de su existencia de no ser por este altercado de Justin Bieber con la policía. Selena Gómez siente que Justin Bieber le ha roto el alma y le ha perdido el respeto con este último episodio de Justin Bieber y Chantel Jeffries.

selena

Selena Gómez el pasado viernes 24 de enero se vio con su amiga Demi Lovato en una cafetería, el Craig’s de Los Ángeles, para contarse sus confidencias y pasar un rato agradable en compañía de confianza. No obstante, había otros testigos presentes, ya que esto es inevitable, que pegaron la oreja a la conversación privada de las dos chicas y que se enteraron de todo el desarrollo de la cita. Según estas fuentes, lo que comenzó siendo un agradable encuentro entre risas y payasadas de Selena Gómez y Demi Lovato, terminó tocando el tema de Justin Bieber y, obviamente salpicado de la tipa tan sensual que lo acompañaba, Chantel Jeffries.

Selena Gómez no pudo  aguantar las lágrimas y comenzó a hablar de ello con la voz quebrada a su amiga Demi Lovato. Al final rompió en llanto al no poder contenerse más. Las fuentes referían que Selena Gómez estaba muy dolida especialmente por la presencia de una tercera persona en el altercado policial de Justin Bieber, y que eso era realmente lo que la había hecho sentirse engañada. La sexy modelo que iba enganchada a Justin Bieber el día que lo encarcelaron ha sido realmente la gota que derramó el vaso.

selena y demi

«Ella lloraba por haber sido engañada por Justin con la tal Chantel Jeffries, mientras Demi la intentaba consolar entre abrazos y le repetía que debía olvidarse de él», señalaba la testigo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez ha intentado aguantar todo el chaparrón que conllevaba estar con Justin Bieber pero con esto se ha dado cuenta finalmente de la realidad. Que Justin Bieber pasa de su cara y que encima juguetea con otras chicas, ligeras de cascos, a sus espaldas.

[Fuente: laverdad.es]

Deje un comentario