Selena Gómez pide consejos a Katy Perry para evitar intimidar a los hombres - Lea Noticias

Selena Gómez pide consejos a Katy Perry para evitar intimidar a los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cualquiera diría que por ser una artista juvenil muy famosa, Selena Gomez tiene un tumulto de pretendientes a sus pies, sin embargo, la realidad es que Selena no ha estado teniendo mucha suerte en el terreno del amor.

Selena Gomez Hot

Según cuenta Selena Gomez, muchos chicos se dejan amedrentar por su fama; por esa razón, ‘Selly’ pidió consejos a Katy Perry y así saber qué hacer para que los hombres no se sientan tan intimidados y poder atraerlos.

‘Conversé con Katy Perry acerca de los chicos que se dejan intimidar por chicas exitosas. No he encontrado aún alguien que entienda mi estilo de vida, lo apoye y me ame sobre eso y no que se sienta amenazado’, cuenta Selena Gomez.

‘Sí creo que asusto a algunos chicos, porque siempre digo ‘¡Quiero cambiar el mundo! ¡Tengo sueños! ¿Qué quieres hacer tú?’. Pero solo sé cómo ser yo’, agregó. ¿Crees que Selena Gomez llegue a hallar al hombre ideal algún día?

[fuente: NetJoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario