Selena Gómez responde a quienes la llaman "gorda" (Video) - Lea Noticias

Selena Gómez responde a quienes la llaman «gorda» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora Selena aparentemente con algo de sobrepeso, se defiende del Bullying atacando a los fans que la critican. Y es que la cantante Selena Gomez está recibiendo últimamente a través de sus cuentas en las redes sociales comentarios despectivos y en ocasiones hirientes sobre su aspecto, donde los que se consideran sus fans la menosprecian llamándola gorda.

Selena Gomez responde a quienes la llaman gorda

Está contenta con su figura y se siente más bonita que nunca, aunque en las redes sociales la critiquen por su aumento de peso. Esa fue la respuesta que dio la cantante Selena Gomez al ser consultada sobre aquellas personas que la califican como «gorda», según un clip de YouTube.

La entrevista compartida en YouTube forma parte de una sesión especial de Google Hangout en la que presenta su nueva línea de ropa Adidas Neo.

En el video de YouTube, cuando los seguidores de la intérprete de «Magic» le preguntaron qué cosa cambiaría del mundo si pudiera, Selena respondió: “Bulliying. Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales. Creo que uno debería tener un correo donde pueda enviar preguntas, pero deberías poder publicar lo que quieres, decir lo que quieres, ser lo que quieres sin que haya nadie juzgándote o haciéndote sentir como que tu valor personal viene de una publicación de Instagram o de personas a quienes les gustan tus fotos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Me deshacería del bullying. La gente es tan cruel, eso es tan agotador», concluyó Selena Gomez en la reproducción de YouTube.

Fuente: [elcomercio.com]

Deje un comentario