Selena Gomez sacará su próximo disco en el 2013 - Lea Noticias

Selena Gomez sacará su próximo disco en el 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gomez parecía muy volcada en su faceta de actriz, pero no ha descuidado sus labores musicales. De hecho, en marzo del próximo año saldrá al mercado el que será el cuarto disco de su carrera.

Selena-Gomez-etsrenara-su-nuev_54354536013_51351706917_600_226

La cantante lo ha contado en el programa de Ryan Seacrest, dedicado el mundo del cotilleo entre celebridades, músicos y artistas de todo pelaje. El propio conductor del programa lo corroboró a través de su Twitter.

Al parecer, Selena Gomez lleva grabando el disco desde el pasado mes de septiembre y seguirá enfrascada en el estudio para poder cumplir el plazo de salida al mercado de su cuarto CD.

La propia artista ha informado de ello a sus fans a través de su cuenta en Facebook: «Me encanta hacer películas, pero… se siente muy bien regresar al estudio para trabajar en nueva música para ustDescripción: Imagen quitada por el remitente.edes».

Selena se ha dedicado últimamente a hacer cine. Participó en la cinta Spring Breakers, la cual ha promocionado en varios festivales internacionales de cine. Además participó en la cinta animada Hotel Transilvania y está finalizando la filmación de Aftershock , Getaway y Feed the Dog, estas dos últimas que estrenarán también en 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario