Selena Gómez y Justin Bieber se reencuentran en Oslo ¿Juntos de nuevo? - Lea Noticias

Selena Gómez y Justin Bieber se reencuentran en Oslo ¿Juntos de nuevo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contrariamente a lo que pensábamos, el culebrón Selena Gomez y Justin Bieber no ha terminado todavía. Los dos ex se reencontraron en Oslo, Noruega. En un vídeo colgado en TMZ, se ve a Selena Gomez aterrizando en el aeropuerto de Oslo, mientras que Justin Bieber, curiosamente también se encuentra en la capital escandinava.

justin-bieber.selena-gomez

Sin embargo, si la presencia de Justin Bieber en la ciudad está justificada por su gira europea, la de Selena nos sorprende. ¿Qué viene a hacer la joven morena en Noruega, sola?

No, Selena Gómez no ha hecho 14 horas de vuelo para trabajar ni para visitar Oslo. La bonita actriz estaría en Noruega por Justin. Según mascorazon.com

Mientras Selena Gómez se ríe de Justin Bieber, los dos tortolitos se han vuelto a ver antes de que Justin comenzara su gira europea, y por eso ahora ella va a encontrarse con él en Oslo.

Si ninguna de las dos estrellas no ha reaccionado a esta historia, por nuestro lado pensamos que Selena ha acudido para que Justin no se desmadre demasiado. Hay que decir que desde su “ruptura”, Justin parece haber perdido los papeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario