Selena Gomez y Vanessa Hudgens celebraron con Ashley Tisdale su cumpleaños - Lea Noticias

Selena Gomez y Vanessa Hudgens celebraron con Ashley Tisdale su cumpleaños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A todos nos gusta celebrar nuestro cumpleaños en compañía de nuestros amigos, eso fue lo que  precisamente hizo Ashley Tisdale al cumplir 27 años el pasado 2 de julio, solo que sus amigas son nada más y nada menos que la otras ex estrellas de Disney Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

Ashley Tisdale with Dog Maui, Selena Gomez

La cita fue en las playas de Malibú, California. Ahí las tres chicas pasaron un día genial en honor a Ashley. Como siempre todas estuvieron vestidas a la moda, es decir, todas optaron por una vestimenta hippie.

Lo que más llamó la atención de la celebración fue ver a Selena totalmente desinhibida pasándola de lo lindo, “jugueteando” con un chico que hasta la elevo por los aires.

¿Qué opinará Justin de esto?

Por su parte el intérprete de Boyfriend  parece estar tan ocupado que ni tiempo le dio de asistir a su propia graduación. El acto tuvo lugar el pasado jueves en la Escuela de Secundaria San Miguel, un colegio católico que se encuentra en Stratford, Ontario, Canadá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según Contactmusic, el director del colegio, Tim Doherty, contó a los medios canadienses QMI: “Estamos muy orgullosos de Justin y de los otros 192 graduados en el colegio San Miguel, sin embargo, no tenemos libertad para hablar de los planes personales o dar informaciones acerca de Justin o cualquier otro graduado”.

Como vemos mientras Justin no tiene tiempo ni para un momento tan importante en su vida personal, Selena si sacó un espacio en su agenda  para compartir con sus amigas. La celebración cerró con broche de oro cenando en un lujoso restaurant de la playa

Esperamos que Bieber y Gómez sepan administrar bien su tiempo para que sigan compartiendo momentos juntos.

[Fuente]

Deje un comentario