Semáforo en Av. Bolívar de Porlamar con bajo voltaje - Lea Noticias

Semáforo en Av. Bolívar de Porlamar con bajo voltaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Problemas de fluido de energía eléctrica, cuya competencia corresponde a la empresa que presta el servicio en el estado, están afectando el funcionamiento del semáforo ubicado en la avenida Bolívar, cruce con la esquina del centro comercial Costa Azul, acarreándole dificultades a los conductores y transeúntes en el sector.

FOTO1

Jack Martínez, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, reveló que la aclaratoria se produce ante los reclamos interpuestos por residentes y en concreto para resolver la situación.

“El semáforo presenta fallas debido a problemas con el bajo voltaje en el suministro del fluido eléctrico, ya que su calor normal es de 110 voltios y por la falla se encuentra en 70 voltios; esta situación fue notificada hace tres semanas a Corpoelec y hasta la fecha no ha sido posible el ajuste por parte de la empresa”, subrayó.

A propósito de las fiestas conmemorativas del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle, el presidente del instituto informó que continúa la limpieza de la avenida “Francisco Fajardo” y de la vía “Concepción Mariño”, además de todas las acciones que se han ejecutado en todos los municipios de la geografía indular.

“El objetivo es mejorar la seguridad vial en el estado, ofreciendo una red de arterias de comunicación en óptimas condiciones para que todos puedan desplazarse en la isla con tranquilidad y con la seguridad de tener una de las mejores vialidades del país”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario