Seminario sobre sexología infantil imparte Fundación El Niño Simón en Monagas - Lea Noticias

Seminario sobre sexología infantil imparte Fundación El Niño Simón en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de reforzar las herramientas socioeducativas dentro de las aulas de clase, la Fundación Regional El Niño Simón realizó un seminario sobre modificación de conducta y sexología infantil.

sexologia-infantil-fundacion-nino-simon-monagas

La actividad que se realizó en el CEI José Tadeo Monagas, contó con la asistencia de más de 600 docentes y auxiliares de educación inicial, quienes recibieron las orientaciones necesarias para brindar una atención integral tanto a los niños y niñas como a sus representantes.

La jornada además fue efectuada por el equipo multidisciplinario de la fundación, siguiendo las instrucciones de la Gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella y la Presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Delvalle Santaella.

El seminario también contó con la presencia del secretario de Educación del estado Monagas, Cristóbal García, y miembros de la Fundación Cristal, quienes manifestaron su reconocimiento al gobierno regional por facilitar las herramientas necesarias a los maestros parapara abordar eficazmente las situaciones que a diario se presentan en el aula de clase.

Las ponencias fueron diversas y estuvieron a cargo de los doctores Adolfo Ruiz y Linda Scope. Temas como el apoyo conductual, la sexualidad y la forma de convertirse en mejores maestros, fueron algunos de los expuestos durante la jornada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe recordar que la Fundación El Niño Simón, durante el transcurso de este mes, también llevó a cabo el I Seminario de Estimulación Temprana a 500 docentes pertenecientes a escuelas estadales, nacionales y a la misma fundación.

Para el mes de abril está pautada la realización del tercer seminario sobre deporte y recreación y la importancia en el desarrollo integral de los infantes.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario