¿Será así el "reboot" de Los 4 Fantásticos que prepara Fox? - Lea Noticias

¿Será así el «reboot» de Los 4 Fantásticos que prepara Fox?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de confirmarte que el ‘reboot’ de Los 4 Fantásticos que prepara 20th Century Fox ya tiene su guion finiquitado, ahora nos queda por saber quiénes serán sus protagonistas y cómo será su trama. Lo primero sigue siendo una incógnita, pero a lo segundo ha respondido Acting Auditions con una sinopsis que se aleja bastante de la Primera Familia de Marvel que conocemos de los cómics. Ahora bien, el director Josh Trank ha asegurado en Twitter que esta no es auténtica.

4fimaginautas

Siempre según Acting Auditions, los nuevos 4 Fantásticos comenzarán con la amistad de dos jóvenes: Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un extraño suceso transforme a los muchachos, los dos obtendrán poderes especiales. Reed adquiere la capacidad de estirarse y retorcerse hasta el infinito y Ben se convierte en un monstruoso gigante de piedra anaranjada con fuerza sobrenatural. Sin embargo, los dos acaban trabajando como armas del Gobierno hasta que, ya de adultos, se suman a otros dos superdotados: Sue Storm / La Mujer Invisible y Johnny Storm / La Antorcha Humana.

Josh Trank, también responsable de Chronicle, ha utilizado su cuenta en Twitter para desmentir que la supuesta sinopsis sea verídica. «Esa sinopsis no es para nada la sinopsis o algo parecido a la sinopsis. No se quién es el responsable». ¿Está diciendo la verdad o sólo lo hace para despistar? Mientras tanto, Miles Teller (The Awkward Moment), Kit Harington y Richard Madden (Juego de tronos) son los favoritos para el papel de Reed Richards / Mr. Fantástico, Kate Mara (House of Cards) y Saoirse Ronan (El gran hotel Budapest) para el de Sue Storm / Mujer Invisible y Michael B. Jordan (Fruitvale Station) para el de Johnny Storm / La Antorcha Humana. Además, Terry Crews (La boda de mi mejor amiga) ha expresado que le gustaría ser Ben Grimm / La Cosa.

[Fuente: sensacine.com]

Temas relacionados

Deje un comentario