¿Será esta la protagonista de Assassin's Creed 5? - Lea Noticias

¿Será esta la protagonista de Assassin’s Creed 5?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Acaba de revelar Ubisoft a la protagonista de Assassin’s Creed 5? Xryanx28, usuario de los foros oficiales de Assassin’s Creed, ha informado a sus colegas sobre una nueva y misteriosa imagen que ha aparecido en Assassin’s Creed Initiates, la comunidad oficial de la franquicia. Aparece una mujer por identificar en un paraje nevado.

mujer

Los foreros han empezado a idear teorías sobre la imagen. Existen muchas posibilidades: la localización podría ser Rusia, París… la chica de la imagen podría ser Aveline, una nueva asesina histórica, la protagonista de la trama del presente… Hasta que Ubisoft no aclare la naturaleza de la imagen, todo es posible.

Se espera que Assassin’s Creed 5 se revela muy pronto. Es más: existen muchas posibilidades de que lo veamos este mismo mes de febrero. Al fin y al cabo las dos últimas entregas de la saga, AC 3 y AC 4: Black Flag, también se anunciaron en los febreros de los dos últimos años.

[Fuente: forums.ubi.com]

Deje un comentario