Sergio Alonso entra a cuartos de final en el Encanto World Series - Lea Noticias

Sergio Alonso entra a cuartos de final en el Encanto World Series

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Catire” progresa infalible encuentro a encuentro y coloca las miradas del mundo sobre sus maniobras llenas de fuerza y velocidad. Las rondas dos y tres de los Trials en el Encanto World Series se completaron ayer en Playa Midless de Puerto Rico, así como una ronda de las mujeres y los ensayos para el evento de Dropknee.

Sergio_Alonzo_Day2__MG_7586_IBA_Puerto_Rico_2011_Specker_n

El Heat del día fue de Sergio Alonzo que combinó 18.9 sobre 20 siendo el único venezolano de la división Open en meterse en los cuartos de final luego de que Alberto Colucci y German Ely se colocarán en la 3era posición de sus respectivas series de la Ronda tres, descartando con esto la posibilidad de seguir avanzando en competencia.

El turno también llegó para la categoría Damas que entró a competir al final de la segunda jornada, las Venezolanas Begoña Martínez y Corina Reyes fueron las criollas que entraron en escena desde la primera ronda; Martínez logró con un 2do lugar en su heat mantenerse en competencia y Reyes tuvo que despedirse de esta luego de un 3er lugar.

Heison_Carrion_Day2_IMG_2516_IBA_Puerto_Rico_2011_Specker_n-1

Por su parte Ruth Parra, Izamar Vivas y Lumar Guitar tendrán hoy la oportunidad desde la segunda ronda de luchar por una vacante en el Grand Slam reservada para los provenientes de Los Trias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las condiciones del oleaje en el último día de los ensayos se pronostican prometedoras para ver finalmente a los afortunados en irse al evento principal, el mundo podrá observarlos a través de su transmisión en vivo (http://ibaworldtour.com/live/ ).

Temas relacionados

Deje un comentario