Servando Primera: "En Venezuela somos más los que queremos entendernos" - Lea Noticias

Servando Primera: «En Venezuela somos más los que queremos entendernos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Servando Primera defendió a través de una carta abierta las recientes declaraciones de su hermano, Florentino Primera, sobre los resultados de las elecciones parlamentarias.
En la misiva, el cantautor hizo un llamado a la reconciliación de los venezolanos. Así lo reseña El Universal:

«Vamos a crecer juntos como lo que somos, un país plural lleno de singularidades, diferencias, porque es imposible que todos pensemos igual, pero es posible que para todos haya igualdad, de condiciones y oportunidades, no es justo que quienes reclamen libertad de expresión, ofendan a mi hermano Florentino por expresarse libremente, pensando que lo conocen solo por reconocerlo, un c….. que trabaja desde los 11 años, honesto y de un corazón inmensurable», expresó.

Eso sí, Primera aclaró que no estaba de acuerdo con algunos de los señalamientos que hizo su hermano en su carta dirigida a los líderes opositores que resultaron electos en los comicios del 6D. «No comparto del todo sus palabras, pero defiendo su derecho a decirlas, como decía Voltaire uno de los creadores del iluminismo francés», subrayó.

El exintegrante de la agrupación Salserín destacó la calidad humana de los venezolanos e insistió que se puede salir de la polarización si se tiene la intención verdadera de reencontrarse con sus semejantes.
«Los venezolanos somos gente buena, noble, sino pregunten a los hermanos inmigrantes españoles, portugueses, italianos, árabes, etc., quienes al pisar nuestra tierra los recibimos de tal manera que hicieron de este país el suyo propio. Porque en Venezuela somos más, los que queremos entendernos, son pocos los que j… y sabotean (Lo que pasa es que j…. mucho…)», enfatizó.

«Cuenten entonces con mis manos y mi corazón, para construir y no lo contrario. Para sembrar, no para arrancar la flor. Mi fé es terca, por eso sigo creyendo que un dedo es débil, pero cinco forman un puño», finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario