Servando y Florentino conquistaron a fanáticas con un “amor como el nuestro” - Lea Noticias

Servando y Florentino conquistaron a fanáticas con un “amor como el nuestro”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un sorprendente y cautivante espectáculo musical, los hermanos Servando y Florentino enamoraron una vez más a sus fanáticas con las famosas melodías que los han catapultado como los ídolos de Venezuela; cerrando con éxito el ciclo de conciertos ofrecidos por la alcaldía de Guanta en la temporada de Carnaval.

carnavales 2013 (7)

 

La noche de este lunes, el estadio Jesús Rizales del municipio portuario albergó a miles de seguidoras que se dieron cita para corear al unísono las canciones de los hermanos Primera, quienes demostraron su poder e indiscutible talento en tarima al ritmo de salsas y baladas, sin dejar a un lado el popular swing de sus bailes.

Durante casi dos horas este reconocido dúo interpretó temas como “Primer amor”, “Una canción que te enamore”, “Cada minuto”, “Como una sombra”, “Me enamoré”, “Para que me perdones”, “Tengo un corazón”, “Estás hecha para mí”, “Si yo fuera tú” y “Una fans enamorada”.

IMG_0121

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como las famosas composiciones  “No importa”, “Un amor como el nuestro”, “Yo sin ti” y de “Sol a sol” que los llevó al estrellato con Salserín; generando el frenesí de las niñas, jóvenes y adultas.

Por más de 20 años Servando y Florentino se han hecho acreedores de reconocimientos nacionales e internacionales gracias a una impecable vida musical, asimismo han conquistado importantes escenarios alrededor del mundo.

Las agrupaciones Los Nenes y Bijari también deleitaron al público con sus repertorios cargado de diversos géneros, ganándose los aplausos de la colectividad presente.

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, indicó que trabajaron arduamente para ofrecer las mejores festividades carnestolendas del Oriente del país y, de esa manera promover a la jurisdicción costera como el destino turístico por excelencia que hoy representa esa localidad.

Fiesta playera

Durante la mañana, playa Conoma fue el sitio ideal para que en el Caribbean Queen se presentaran Bijari y Oscarcito, donde los bañistas disfrutaron de sus contagiosos y populares temas.

Asimismo, en el referido balneario se realizaron actividades deportivas y recreativas para el disfrute de propios y foráneos.

En horas de la tarde las calles de Guanta se engalanaron con el tradicional desfile de carrozas y comparsas conjugándose el colorido y la creatividad de su gente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario