Servicios Públicos refuerza saneamiento de espacios en Lechería - Lea Noticias

Servicios Públicos refuerza saneamiento de espacios en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Ingeniería Municipal continúa con los trabajos de saneamiento de los principales drenajes de la ciudad así como también desmalezamiento y recuperación del alumbrado público de la jurisdicción morreña.

DSC06904

La información la dio a conocer el director de la Unidad de Servicios Públicos, Cristian Socorro, quien –además- expresó que la cuadrilla de limpieza se encuentra trabajando actualmente en el drenaje que está ubicado en el sector Las Garzas, lo cual se espera remover un total de 15 mil toneladas de basura.

Socorro, explicó en la avenida Daniel Camejo Octavio, también se encuentran trabajando dos cuadrillas de ocho obreros cada una, encargados de la limpieza y poda de árboles en las aceras y brocales de esa principal arteria vial. “Estamos trabajando para mantener nuestra ciudad limpia y así mantener nuestros drenajes en perfecto estado por la temporada de lluvia”, dijo.

IMG_4476

Asimismo, el titular de la Unidad de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, acotó que para este lunes comenzaron con los trabajos de recuperación del alumbrado público de la jurisdicción morreña con una inversión aproximada de 10 mil Bs.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Comenzamos el día de ayer (lunes) con la calle Camaiguana y la avenida Principal de Lechería hasta el Crucero. Estamos sustituyendo y reparando en algunos casos las cajas de control de los postes y haciéndole el debido mantenimiento”, puntualizó el Funcionario Municipal.

El encargado de la Unidad de Servicios, recordó que la alcaldía de Lechería realiza todas las semanas un mantenimiento continuo a los drenajes de la ciudad, así como también, limpieza profunda en las calles y avenidas de Urbaneja.

Llamado

El director, hizo un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que den respuesta y faciliten el equipo para restituir el servicio que surte de electricidad al alumbrado público y al semáforo ubicado en la calle Libertad con Tajalí. Recordemos, que el pasado viernes 21 de septiembre el transformador de 37.5 KVA ubicado en esa zona, explotó y hasta los momentos la empresa estatal no ha dado respuesta.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario