Servicios Públicos Urbaneja realiza limpieza en centros de votación - Lea Noticias

Servicios Públicos Urbaneja realiza limpieza en centros de votación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de los comicios internos que se realizarán este domingo 12 de febrero en todo el país, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, inició una jornada especial de saneamiento en los centros de votación de la ciudad de Lechería.

lecheria

El Jefe de la Unidad de Servicios Públicos del ayuntamiento morreño, Cristian Socorro, informó que un total de 10 centros fueron habilitados para el proceso de primarias. En tal sentido sostuvo que iniciaron desde este miércoles con el saneamiento de las áreas adyacentes a estos núcleos de votación.

Socorro, especificó que los trabajos consisten en barrido, poda y desmalezamiento, agregó –además- que, “aquellos centros que requieran de limpieza interna serán beneficiados con este operativo que inició en el Colegio Juan Pio XXIII”.

El funcionario municipal, acotó que para este jueves extenderán la jornada de limpieza en el Centro de Profesionales (Cepro), Colegio María Auxiliadora, Calatrava y para el viernes continuarán con las unidades educativas Linares Alcántara, Menca de Leoni, Manuel Gual, Humboldt y en el Instituto Universitario Tecnológico Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla).

“Un total de dos cuadrillas integrada cada una por cuatro hombres fueron desplegadas para esta jornada especial, que se estima culminar este viernes”, dijo Socorro, al tiempo que indicó que continúan con los trabajos de limpieza en otros sectores de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lecheria 2

Resaltó que la Unidad de Servicios Públicos a diario realiza mantenimiento a las diferentes áreas de la ciudad, como los constantes trabajos que se realizan en las avenidas Daniel Camejo Octavio, Fabricio Ojeda y Diego Bautista Urbaneja (Av. Principal).

Para este miércoles, se llevó a cabo –dijo Socorro- trabajos de limpieza de drenajes frente al Banco Venezuela en la Av. Principal, calle Píritu y poda de la isla central de la Camejo Octavio.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario