Servicios Públicos Urbaneja realizará saneamiento en playas - Lea Noticias

Servicios Públicos Urbaneja realizará saneamiento en playas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El principal atractivo de la ciudad de Lechería son sus playas, que se convierten en el destino preferido durante temporadas por la familia venezolana. En tal sentido, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, iniciará los trabajos de limpieza de cuatros balnearios.

LIMPIEZA (3)

Y es que, la Unidad de Servicios Públicos se desplegará a partir de este martes 14 de febrero en los cuatros balnearios aptos para su disfrute, con el objeto de brindar espacios totalmente saneados a propios y visitantes durante esta entrada temporada carnestolenda, informó el Jefe de la Unidad de Servicios Públicos de la alcaldía, Cristian Socorro.

“Continuaremos con los trabajos que se han venido realizando en materia de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos. Es por ello que iniciaremos jornadas de saneamiento en las playas de nuestro municipio”, señaló Socorro, al tiempo que detalló que comenzarán con las jornadas en el Bulevar de Playa Lido, continuando con las playas Cangrejo, Los Canales y Bulevar de Playa Mansa.

Adicionalmente, el funcionario municipal apuntó que contarán con todo el personal de servicios públicos, desplegados en cinco cuadrillas; a la vez que utilizarán equipos de volteo y retroexcavadoras, para así lograr remover más desechos sólidos.

“Estas jornadas de limpieza, forman parte de las labores integrales que ejecutamos diariamente en todo el municipio. Queremos ofrecerle a los temporadistas balnearios y zonas turísticas de calidad” dijo Socorro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El titular de la referida Unidad dijo que, se le fue solicitado el para esta jornada apoyo a la Sociedad Anónima Técnica de Conservación Ambiental (Sateca) –empresa prestataria del aseo urbano- para así contar con al menos diez de sus obreros, quienes ayudarían a maximizar el trabajo que se realizará.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario