Servidores públicos de SAIME Carabobo son reconocidos por la institución - Lea Noticias

Servidores públicos de SAIME Carabobo son reconocidos por la institución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de enaltecer la labor de los funcionarios públicos, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en el estado Carabobo, organizó un acto de reconocimientoenmarcado en el Día Internacional del Trabajador, así lo informó el coordinador regional de la institución en la entidad, Luis Ramos.

100_0667

Resaltó que estas actividades se realizaron por  iniciativa del director general, geógrafo Dante Rivas, quien desde que asumió las riendas del SAIME ha mostrado gran preocupación por alcanzar mejoras salariales y sociales  para el talento humano que labora en el organismo.

Foto0829

En este sentido, Ramos mencionó que el acto llevado a cabo en el Club Madereinse en el sector La Cumaca, contó con la asistencia de 82 funcionarios de las distintas sedes que se encuentran en la entidad carabobeña y recibieron medallas, certificados y la animación de grupos musicales para festejar el buen desempeño de estos trabajadores.

Finalmente, manifestó sentirse complacido con esta interacción, ya que además de permitir una verdadera integración entre las personas, se realizó una jornada Mercal para beneficio de los asistentes, lo que promueve el socialismo y revolución que impulsa el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario