¿Sexo con alguien del pasado? Las tres fantasías que la hacen sentir culpa - Lea Noticias

¿Sexo con alguien del pasado? Las tres fantasías que la hacen sentir culpa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sexo con alguien nuevo o del pasado

Y es muy frecuente que las mujeres se sientan culpables por fantasear con alguien del pasado, reviviendo cierta situación… pero no deben sentirse mal por ello, es algo totalmente normal.
Si la fantasía la tienes con alguien nuevo, simplemente es la fantasía de toda la vida por querer lo que no podemos tener. Estar en una relación de pareja no hace que mágicamente nos dejen de atraer los hombres. Simplemente ocurre que debemos tratar con estos sentimientos de una forma totalmente diferente a como tratamos otros sentimientos.

image

Sexo con otra mujer.
Tal vez por el motivo de que no está tan mal visto como en el caso de los hombres, las mujeres tendemos a tener más fantasías de este tipo que los hombres. No necesariamente se fantasea con alguien que conozcamos, simplemente con alguien que sabe lo que queremos.

Sexo con un desconocido.
En la realidad este tipo de relación suele funcionar terriblemente mal, pero en nuestras fantasías merece la pena. Esto es sexo porque sí, porque nos apetece, lo cual nos provoca muchísimo placer. Puedes ser tan mala como quieras porque a la hora de la verdad, nunca le verás otra vez.
También es muy común fantasear con alguien a quien no le vemos el rostro. Alguien que se acerca por detrás y te hace sentir cosas increíbles sin necesidad de tener contacto visual, pero que si fuera real, sentirías tanta culpa, como placer.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario