Sexo on line será "más futurístico" gracias a tecnología de realidad virtual - Lea Noticias

Sexo on line será «más futurístico» gracias a tecnología de realidad virtual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía Sinful Robot afirma que se encuentra desarrollando una tecnología de realidad virtual que permitiría a las parejas que se encuentran a kilómetros de distancia tener una experiencia sexual sumamente real.

imagen-virtual111111

Según expresan, gracias a un casco de realidad aumentada se podría hacer uso de un videojuego de corte erótico que haría realidad algunas de las tecnologías vistas en películas como Juez Dreadd.

«Esta nueva aventura erótica ofrecerá una experiencia intensa que puede engañar al cerebro, confundiendo la realidad de la ficción», agregaron.

La nueva tecnología ha sido llamada «Oculus Rift» y se desarrollaría de forma masiva en unos años gracias al financiamiento de algunos usuarios.

El dato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que se habla de este tipo de tecnología en el erotismo. Hace algunos meses algunas empresas realizadoras de películas porno mostraron lentes de realidad aumentada para poder interactuar con simulaciones.

[Fuente]

Deje un comentario