Shakira aprende catalán para poder hablar con abuela de Piqué - Lea Noticias

Shakira aprende catalán para poder hablar con abuela de Piqué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante colombiana Shakira, pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, está aprendiendo catalán por motivos familiares. Según cuenta el futbolista en un reportaje publicado el pasado domingo en El País, Shakira, que ya conoce a su familia política, tiene algún problema de comunicación con Lina, abuela del jugador. La anciana ofreció a la cantante un pedazo de pa de pessic y trató de hablar con ella en castellano, idioma al que Lina no está habituada. "Ella bastante tenía ya con hablar en castellano. ¡Y Shakira flipaba, no la entendía nada!", explica Piqué.

image

La pareja está buscando piso en Barcelona, donde esperan poder vivir juntos en un plazo breve de tiempo. Futbolista y cantante son pareja desde hace más de un año, y se han dejado ver en numerosos actos públicos. La colombiana suele hacer guiños al Barça en sus actuaciones en directo y comentarios públicos. Los padres de Gerard Piqué aseguran estar encantados con la relación: "Es una más de la familia", asegura Joan Piqué.

Temas relacionados

Deje un comentario