Shakira asegura que Milan y Piqué son las piezas que le faltaban a su vida - Lea Noticias

Shakira asegura que Milan y Piqué son las piezas que le faltaban a su vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La artista colombiana Shakira considera que su pareja, el jugador del Barça y la selección española Gerard Piqué, y su hijo Milan son «las piezas que le faltaban a mi vida, algo con lo que siempre soñé»..

shakira y milan
«Gerard y Milan me han cambiado completamente, me han colmado», revela la cantante en una entrevista publicada hoy por el diario francés Le Parisien, en la que insiste en describir al futbolista como posesivo.

«Gerard no me permite grabar videoclips con otros hombres (…). Él protege su territorio, es español, es defensa… y yo soy la portera», apunta.

La artista explica asimismo que la maternidad le ha «simplificado» su día a día y que ahora se dedica «a lo esencial», la música y su hijo.

shakira y pique
«Si tengo que viajar durante más de siete días, Milan se queda en casa porque todavía es muy pequeño, pero cuando salga de gira vendrá conmigo. También acompañaremos a Gerard al Mundial, para animarle», expresa.

Preguntada por la carga sexual del videoclip que recientemente rodó junto a Rihana, el que acompaña a la canción Can’t remember to forget you, Shakira precisa que el vídeo es «sexy» gracias sobre todo a su compañera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Es Rihana la que hace todo sexy», puntualiza, antes de añadir que ella también lo puede ser, pero tiene que prepararse y mentalizarse para serlo.

shakira
La cantante ha dedicado a Piqué el tema de su nuevo disco 23  y a su hijo la canción The One Thing.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario