¡Shakira, JLo y Kim Kardashian son los traseros más deseados! (FOTOS) - Lea Noticias

¡Shakira, JLo y Kim Kardashian son los traseros más deseados! (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según una investigación, casi el 10% de las cirugías realizadas en Europa están destinadas al retoque de glúteos. Las colas de Shakira, Jennifer López y Kim Kardashian son los más solicitadas por las pacientes que recurren a los centros de estéticas para hacerse los “retoques”.

Shakira-Kim-Kardashian-y-Jennifer-Lopez

“Para definir las nalgas perfectas debemos asociarlas al cuerpo que las acompaña, teniendo en cuenta la estatura, la calidad de la piel y la textura del tejido. En la mujer priman los volúmenes grandes y las formas redondeadas, mientras que en el hombre se imponen las formas cuadradas y los volúmenes moderados”, explicó un experto.

¿Cuáles son los tipos de glúteos que existen?

Redondo: La máxima proyección está localizada en la parte alta y central de la nalga.

Definido o de deportista: Se muestra definido, con trabajo muscular, la máxima proyección está localizada en todos los cuadrantes de la nalga, excepto en el lateral externo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Latino: El gran volumen es la regla, el exceso de tejido graso aumenta la proyección en la parte alta y lateral de la nalga, y va asociado a una excelente redondez de la zona inferior.

Brasileño: Siendo latino, es aún más redondo y definido.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario