Shakira le menea las caderas a Adam Levine en The voice - Lea Noticias

Shakira le menea las caderas a Adam Levine en The voice

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella colombiana demostró una vez más la buena química que tiene con los demás coach de The Voice.

Shakira comprobó que sus caderas no mienten tal y como dice su canción, cuando le ganó a Adam Levine en The Voice.

shakira bailando 1

La superestrella latina había batallado con el vocalista de Maroon 5, para llevar a la cantante country Lindsay Bruce a la ronda final de las audiciones.

Shakira tuvo poderosos aliados como Blake Shelton y Usher peleando en su nombre. Incluso le dijeron a Lindsay que la cantante superestrella de country y esposa de Blake,Miranda Lambert, ayudarían a entrenarla si escogía a Shakira.

Luego de que Shakira fue escogida, se paró frente a Adam y celebró de la mejor forma que sabe hacer: Moviendo sus fabulosas caderas en un sensual baile con cadencia árabe y latina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A juzgar por el rostro de Adam, sin mencionar las expresiones de Blake y Usher, parecería que el gesto no fue recibido exactamente como un castigo.

Adam definitivamente disfrutó esa victoria mucho más que el que le dio su rival principal, Blake, luego de ganarle. En esa oportunidad, el baile de Blake terminó con un impresionante moonwalk de regreso a su silla.

shakira bailando

Las bromas comenzaron cuando Adam le dijo a Lindsay que él claramente no era una mujer como Shakira, a lo que Blake bromeó sobre el que a veces “sonaba como una chica”, y Shakira agregó: “Y a veces se comporta como una”.

Queremos más sorpresas como esas, Shakira…

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario