Shakira nunca imaginó que podría cantar con Rihanna - LeaNoticias.com

Shakira nunca imaginó que podría cantar con Rihanna

Tras confirmar finalmente que Rihanna colaborará en su nuevo trabajo discográfico, Shakira ha comenzado a dar detalles sobre el primer sencillo que lanzará el próximo 13 de enero junto a la estrella barbadense, Can’t Remember To Forget You, un dueto que jamás pensó que podría llevar a cabo por la dificultad que le supone compaginar sus proyectos musicales con el cuidado de su hijo Milan.

149866661KI00007_2012_MTV_V

“Lo hemos estado guardando en secreto, pero ya puedo decir que por fin hemos acabado el videoclip. Nunca imaginé que podríamos cantar juntas porque ahora estoy muy ocupada con mi trabajo en La Voz y sobre todo porque tengo que cuidar a mi hijo Milan. Pero al final lo conseguimos y para mí ha sido una experiencia increíble”, confesó la colombiana en el número de febrero de la revista Glamour.

Aunque con el paso de los años se ha consagrado como una de las estrellas más respetadas en la industria discográfica, Shakira considera un privilegio la oportunidad de trabajar con Rihanna, quien a pesar de su juventud le ha ayudado a explotar su talento artístico hasta límites insospechados.

“Rihanna es una de las mujeres más agradables que he conocido y las dos tenemos una química especial en el estudio de grabación. Al fin y al cabo, somos dos artistas caribeñas. Incluso me ha enseñado nuevos pasos de baile y, en general, ha sido una profesora muy dulce conmigo”, señaló la intérprete al mismo medio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

shakira glamour

Después de anunciar el inminente estreno de su ansiado sencillo, Shakira se encuentra ya preparando el lanzamiento de su nuevo disco y su siguiente gira de conciertos, unos compromisos que ocuparán la mayor parte de su agenda en 2014 y que, al igual que el pasado año, arrastrarán a su adorado Milan a un frenético ritmo de viajes.

“La verdad es que viajo muchísimo y mi pobre Milan ya estaba en el avión conmigo a los dos meses de nacer. Tiene más millas que un piloto. Ya ha hecho viajes a Brasil, Miami y a Francia; ha estado en todo tipo de lugares. Así que reconozco que compaginar mi carrera con el cuidado de mi primer hijo es lo único duro de mi situación actual, pero hasta ahora lo llevamos bien”, dijo Shakira a la revista colombiana Elenco.

[Fuente: elespectador.com]

Contenido Relacionado