Shakira quiere tener su propio equipo de fútbol - Lea Noticias

Shakira quiere tener su propio equipo de fútbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shakira contó que su experiencia como madre del pequeño Milan ha resultado tan maravillosa que ya sueña con tener más hijos con el futbolista Gerard Piqué, algo que ya habría ocurrido de no ser porque tiene muchos proyectos musicales en camino.

«Cuando tienes un bebé, cuando sientes su amor, te sientes tan en paz con el mundo. Lo que desea es compartir las buenas nuevas, compartir lo feliz que te sientes (…) Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya», dijo Shakira a una entrevista con la revista Latina.

shakira y milan

En la misma publicación, la cantante colombiana aseguró que le gustaría que su familia con Piqué sea muy numerosa.

«Quiero tener 8 o 9 hijos. Mi propio equipo de fútbol», bromeó Shakira, quien también destacó lo apasionado que es su novio: «Nunca había estado con alguien tan apasionado como Gerard».

La cantante, que es parte del equipo de entrenadores de «The Voice USA», finalmente reconoció que Milan Piqué le ha cambiado la vida también en el aspecto laboral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Creo que mi hijo me ha enseñado mucho, sobre todo a simplificar, porque él requiere mi atención la mayor parte del tiempo y me obliga a dejar otras prioridades en un segundo plano. De hecho, he tenido que aprender a ser un poco más directa en mi trabajo, cambiando la forma en la que abordo mis tareas», reveló. Shakira estrenará su álbum en 20 días.

[Fuente: GDA]

Deje un comentario