Shakira revela que a Piqué le gustan las mujeres con curvas - Lea Noticias

Shakira revela que a Piqué le gustan las mujeres con curvas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La colombiana no está haciendo dietas ni ejercicios…

Shakira es indudablemente una de las estrellas pop más sexys del planeta. Pero parece que tiene una nueva y refrescante actitud ante las presiones de su trabajo por estar delgada.

glamour

En la edición de febrero de la revista Glamour, la estrella colombiana es interrogada sobre si ha recibido críticas de sus fans por su figura.

“Al principio, pero mi hombre, Gerard, prefiere la carne más que el hueso”, revela en referencia a su novio, el futbolista español Piqué, con quien tuvo a su hijo, Milan.

¡Buena forma de decirlo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No le gusta la extrema delgadez (se ríe). Eso me quita presión de encima. Ya de por sí tengo mucho de qué preocuparme. Este mes no haré ejercicio porque tengo que terminar un disco y un bebé. Y me gustan estas galletas que tengo aquí en frente”.

Sin embargo, a pesar de que asegura haber dejado la dieta y el entrenamiento, la nueva madre se ve espectacular en las fotos que presenta la revista.

Mostrando sus tonificadas piernas en una falda blanca corta de Rolan Mouret, Shakira también entra sin problemas en su par de ajustados jeans J Brand, y suéter Tse.

shakira glamour

Shakira dio a luz a Milan Piqué Mebarak en enero del año pasado, en España, y recientemente está culminando su nuevo disco.

Ahora, la cantante se prepara para su regreso con una nueva colaboración con Rihanna, titulada Can’t Remember To Forget You.

Históricamente las colaboraciones de Shakira han figurado bien en los rankings. Mucho éxito tuvo la que hizo con Beyoncé en Beautigul Liar y la de Wyclef Jean en Hips Don’t Lie.

La cantante comenta: “Al final del día ambas somos básicamente chicas del Caribe. La química fue tan buena y tan real. Ella me enseñó algunas movidas de baile. Fue una dulce profesora”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al hablar de sus colaboradores masculinos, como su colega juez en The Voice, Adam Levine, Shakira fue menos halagadora. “Lidiar con los niños en el trabajo y ser la única chica puede ser todo un reto. Tengo mis inseguridades, pero he aprendido a ser una buena competidora. Debo poder aceptar ciertos chistes y no tomármelos de modo personal. Hay chistes hechos para cada segundo del día. Y tuve que desarrollar una buena forma para disimular. Ya saben, la industria de la música está dominada por los hombres. Yo trabajo con hombres el 98% de mi tiempo (productores, músicos, ingenieros…)”.

Carne, hueso o como sea, te ves radiante, Shakira…

shakira y pique

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario