¡Shakira se está preparando para protagonizar película de Bollywood! - Lea Noticias

¡Shakira se está preparando para protagonizar película de Bollywood!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando alguien impresiona al jurado de American Idol escucha las palabras mágicas: “Irás a Hollywood”. Entonces algún jurado de la India debería decirle a Shakira: “Irás a Bollywood”.

image

Finalmente la ídolo colombiana podrá mostrar sus habilidades con sus honestas caderas ante un público experto. Según informa un medio inglés, la cantante participará en una película del director bengalí nominado al Oscar, Enamul Karim Nirjhar.

Evidentemente las caderas no mienten porque The Daily Record asegura que las conversaciones entre los productores del film Desire y Shakira están muy avanzadas para un rol protagónico.

En su artículo, citan al director musical de la película, Debajyoti Mishra, quien asegura que la cantante quedó muy impresionada con sus soundtracks para títulos ateriores. “Ella los escuchó y cuando hablamos me dijo que estaba impresionada”, contó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se espera que La Loba empiece a grabar la banda sonora el mes que viene junto a la Orquesta Filarmónica de Londres.

En el pasado, se ha vinculado a Shakira con varias películas indias pero nunca se concretó. En 2006 cuando se presentó en los MTV Video Awards, asombró al mundo entero con un baile creado especialmente por el coreógrafo indio Farah Khan para la canción Hips Don’t Lie.

De dar el sí final, deberá comenzar a grabar en Escocia y Londres a principios de abril.

Temas relacionados

Deje un comentario