Shakira se muestra muy sexy en la portada de su nuevo disco - Lea Noticias

Shakira se muestra muy sexy en la portada de su nuevo disco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Shakira ha hecho oídos sordos a las críticas por su excesiva sensualidad en el videoclip de »Can’t Remember To Forget You” y se muestra igual de sexy en la portada de su nuevo disco.

Shakira ya está ultimando los detalles de su último éxito que sale a la venta el próximo 25 de marzo y del que se ha encargado de avanzar su portada; en ella muestra su imagen más sexy pero recupera «la guitarra española que la vio nacer» y de la que nunca se ha desprendido.

shakira

Katy Perry y Chris Brown, con Shakira en su nuevo disco

No solo Rihanna está presente en el proximo trabajo de Shakira, la colombiana contará con multitud de colaboraciones: John Hill (Santigold, Jay Z, The Vaccines), Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris), Greg Kurstin (Pink, Kelly Clarkson, Katy Perry), Steve Mac (Kelly Clarkson, One Direction), Mark Bright (Carrie Underwood, Rascal Flatts), Busbee (Pink, Lady Antebellum, Katy Perry), y The Messengers (Pitbull, Chris Brown, Christina Aguilera).

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario