Shakira será la madrina de bodas de Antonio De La Rúa - Lea Noticias

Shakira será la madrina de bodas de Antonio De La Rúa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si nos sorprendió la noticia acerca de queShakira estaba invitada a la boda de su ex, esto nos dejará atónitos… ¡Será la madrina!

293.shakira.lr.011011

Así mismo, no es que solamente asistirá a la boda de su ex novio, Antonio de La Rúa, con quien mantuvo 10 años de relación, sino que será parte fundamental del evento.

La noticia fue difundida por el sitio web labotana.

El argentino se unirá en matrimonio con la ex Miss Mundo Colombia y dj Daniela Ramos, durante el mes de marzo del próximo año en Marruecos.

Shakira también ha despertado polémica en los últimos días por la publicación de unas fotografías en donde aparentemente muestra una pancita de embarazo, de ser cierta la noticia, para cuando se case Antonio, ya tendrá al bebé en brazos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por los momentos el que no está confirmado para la boda es el novio de la autora de Rabiosa, el futbolista español Gerard Piqué…

El site detalló que la colombiana irá acompañada por su hermano Antonio Mebarak, quien también fue escogido como padrino.

Sin duda, la ex pareja está dando un ejemplo de madurez, demostrando que, como lo indicaron en su momento, la relación si quedó en los mejores términos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario