Shakira y Piqué, orgullosos esperando su segundo bebé - Lea Noticias

Shakira y Piqué, orgullosos esperando su segundo bebé

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si este fin de semana Shakira se convertía en el centro de todas las miradas en el Camp Nou al lucir tripa en el partido del FC Barcelona ante el Eibar, ahora, han sido las redes sociales las que se han «revolucionado» con una foto en la que la feliz pareja se muestra orgullosa del segundo bebé que ya está en camino.

Shakira-Gerard_Pique_

Gerard Piqué y Shakira tardaron en confirmar que esperaban un segundo retoño y también se han hecho esperar para compartir su feliz estado en las redes sociales… Pero la primera foto de la pareja luciendo barriguita ya está aquí.

«Llevo mi nuevo complemento preferido» confesaba la cantante colombiana en Twitter mientras en la instantánea se ve al futbolista abrazando la tripa de su pareja.

Será en primavera cuando el nuevo hermano de Milan llegue al mundo. Los rumores de un nuevo posible embarazo corrieron como la pólvora en verano y fue en agosto cuando la futura mamá confirmó su estado y que esperaban un niño.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario