Shakira ya tiene 50 millones de fans en Facebook y lo celebra con una foto - Lea Noticias

Shakira ya tiene 50 millones de fans en Facebook y lo celebra con una foto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo bueno… ¡Shakira llegó a los 50 millones de fans en Facebook! Sí, la colombiana se sitúa como una de las personas más seguidas en la red social de Mark Zuckerberg.

La barranquillera lo quiso celebrar… ¿A lo grande? Si esa fue su intensión, no le salió muy bien.

Captura_de_pantalla_2012-05-11_a_las_12.49.11

Desde siempre hemos sabido que Shakira no es la que maneja su cuenta de Twitter, y aunque eso no nos caiga muy bien, lo podemos aguantar… Pero la foto que publicó en facebook con motivo de sus 50 millones de fans en facebook es, por lo menos, lamentable.

¿Eso es todo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los comentarios no se hicieron esperar….

Que si tenía cara de recién despertada, que el sombrerito era ridículo, que el cartelito era barato. Y sí, todas esas cosas, lamentablemente, son verdad.

Shaki, estamos súper orgullosos de todos tus logros y los celebramos contigo, pero creemos que tus 50 millones de fans se merecen algo mucho mejor que esa simple y poco agraciada imagen. Además, si inviertes tanto dinero en tus videos -y en reconocer los errores-, ¿por qué no hacerlo en esto?

La redes sociales han cobrado una vital importancia en la industria de la música pop, y definitivamente esa imagen no llena las expectativas.

[Fuente]

Deje un comentario