Sharon Osbourne: "La carrera de Justin Bieber se estancará pronto" - Lea Noticias

Sharon Osbourne: «La carrera de Justin Bieber se estancará pronto»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sharon Osbourne, estrella televisiva y mujer del roquero Ozzy Osbourne, está convencida de que el ídolo juvenil debe renovarse y abandonar su estética inocente para seguir vigente en el negocio de la música. En su opinión, el cantante podría perder una base de fans adolescentes que crecen rápido y que pronto mostrarán interés por otros artistas más maduros.

2012_10_16_jTb1KIOC5qLpa8df858S17

"Creo que su carrera empieza a estancarse y, como siga así, pronto caerá en el olvido. Justin es un chico maravilloso, pero ese es precisamente el problema, que sigue siendo un chico. Sus fans empiezan a hacerse mayores, muchos de ellos ya han superado la mayoría de edad y no se sentirán identificados con su propuesta. Tiene que hacer algo, por ejemplo cambiar ese pelo", aseguró la presentadora.

No obstante, Sharon no sentirá demasiada pena por el fin de la trayectoria del canadiense en caso de que se cumplan sus previsiones, ya que está segura de que Justin ya ha ganado suficiente dinero como para mantenerse durante el resto de su vida.

"¿Sabes qué? La verdad es que no me da ninguna pena. Debe de haber amasado ya una gran fortuna para llevar una vida llena de comodidades. Es un chico muy listo y seguro que será capaz de reorientar su vida", añadió la también representante de artistas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario